Combinaciones de Sudaderas

En otoño, la sudadera como una prenda cómoda, cálida y versátil, es la ropa que vale la pena comprar. No importa qué edad y cuerpo es, sin duda alguna es su ropa necesaria que se ve genial y atractiva. Ya sea el estilo deportivo o el estilo callejero moderno puede lucir fácilmente.

No hay demasiados estilos de sudaderas, sino las tres versiones clásicas. Pero esto es suficiente para mostrar la belleza de los chicos del otoño: 1, la versión sin capucha juvenil, 2, la versión con capucha popular, 3, la versión abierta y elegante. Aunque no es el mismo estilo, ¡lo mismo es versátil!

Primero, sudadera + camisa de color liso

Las sudaderas siempre han sido versátiles en la ropa de hombre. Aunque pueden ser versátiles, a menudo se ven hinchados y vergonzosos. ¿Cómo podemos cambiar esta situación vergonzosa? Camisa de color liso + sudadera, junto con un traje delgado o una chaqueta, el primero puede mostrar el sentido de caballero, el segundo puede mostrar la vitalidad de chicos, ambos le darán a las personas una sensación brillante.

(Razón recomendada: Se trata de una camisa de color sólido para hombres versátil muy formal. El cuello a juego de color es más resistente a la suciedad, mientras que la tela de sarga, es más antiarrugas. La absorción del sudor buena y el diseño de bolsillo conveniente es muy buena para la ocación oficial o de ocio)

Segundo, sudadera con capucha abierta + pantalón vaquero +zapatos

La combinación de sudadera y pantalón vaquero es la forma más común de combinar las sudaderas de los hombres. Ya sea que salga para una cita o un deporte, llevará la energía de un chico. La sudadera con capucha abierta tiene un estilo europeo, si combina con un pantalón vaquero suelto casual, le brindará una sensación simple y casual. Puede elegir una sudadera de estilo graffiti para que te vea más a la moda, mientras que elegir una sudadera de color liso te hará ver más guapo y puro. Hoy en día, hay una variedad de estilos de los zapatos para hombres. La combinación de varios colores de moda es deslumbrante. Esto requiere que preste atención a la combinación de colores, los zapatos hacen eco en la sudadera para ser mejor.

(Razón recomendada: un pantalón de hombre muy delgado, es sencillo y cómodo, de muy buena calidad)

En tercer lugar, la sudadera con capucha + una chaqueta vaquera corta

La sudadera con capucha es más juvenil que la chaqueta de punto, no saldrá mal al usarla sola. En los días fríos del otoño, puede combinar con una chaqueta vaquera corta y poner el sombrero en el exterior. Presta mucha atención al color de la sudadera y la chaqueta vaquera, especialmente el color del sombrero. Puede elegir una combinación claro y oscuro, que le da una sensación de salto y siempre recuerda a los negros que cantan canciones de estilo hip-hop. Si le gusta este estilo, elige un collar largo y brillante para ser más de moda. La coincidencia del mismo color es más más madura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *